Demoagro cierra su II edición con 36.000 visitantes

DEMOAGRO 2015 que se ha celebrado durante los días 27, 28 y 29 de mayo en nuestra finca de Real Sitio de Ventosilla, ha superado todas la expectativas de participación que se barajaban desde la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), organizadores del evento.

Los 36.000 asistentes que se han acercado hasta el recinto, han podido, no sólo ver las últimas novedades en equipamiento agrícola si no que, han tenido la oportunidad de probar y manejar la maquinaria expuesta en las 127 parcelas ocupadas por las 57 empresas participantes. Una diferencia que ha convertido a la muestra en pionera en España, ya que es la única de estas características que se celebra en el sector de la maquinaria agrícola, en nuestro país.

Organizada en tres áreas demostrativas muy diferenciadas (Demosuelo, Demorecolección y Demoviña), DEMOAGRO ocupaba más de 80 hectáreas de las 3.000 que forman la finca Real Sitio de Ventosilla. La parte demostrativa dedicada a la viña, se ubicaba en uno de nuestros pagos, Finca Valdelayegua , una de las más especiales y donde se selecciona la uva para la elaboración de PRADOREY Finca Valdelayegua.

Dentro de las actividades organizadas, en PRADOREY hemos ofrecido la oportunidad a todos los asistentes de visitar nuestra bodega donde elaboramos nuestros vinos rosados y tintos. Con horarios de visita que iban desde las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la tarde/noche, más de 500 personas han pasado a conocer nuestras instalaciones y a degustar nuestros vinos.

Te gusta este artículo

Facebook