Los Secretos graban su nuevo videoclip en PRADOREY

El reconocido grupo musical Los Secretos ha elegido los exteriores de nuestra bodega en la Ribera del Duero para la grabación de su último videoclip, Ponte en la fila, adelanto de su nuevo álbum, Algo prestado.

La productora castellanoleonesa Culturatic ha elegido este escenario por la belleza del entorno, que ofrece un paisaje fresco, vivo y natural, con los viñedos  de fondo. Se trata de una puesta en escena ideal para un videoclip que tiene como protagonista al actor Jorge Sanz y que es pieza principal de un álbum que ha llevado dos años de trabajo en los que el grupo español ha querido descubrir sus raíces tomando prestados temas de Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Gram Parsons o Foreigner.

Urquijo ha valorado el hecho de contar con un escenario como nuestra finca Real Sitio de la Ventosilla: Cuando te facilitan un sitio como este y una cobertura como la que estamos teniendo con estas bodegas, es una oportunidad para aprovechar esa calidad para potenciar el resultado del disco.

El protagonismo en la historia del vídeo, sin embargo, tendrán que compartirlo los miembros del grupo con Jorge Sanz, que interpreta al personaje principal de la historia.En cuanto conocí el proyecto, les dije a los chicos: ahí tengo que estar yo, ha asegurado el actor. Y continuaba: Para mí, salir en un videoclip de Los Secretos en un hito en mi carrera. Son parte de mi educación sentimental.

Respecto a su papel de canalla en la historia del vídeo, Jorge Sanz se ha mostrado encantado: Me encanta. Habla de la gente tóxica a la que es necesario echar de vez en cuando, y mandarlos al final de la fila. Y este tratamiento un poco golfete, simpático, me parece que está muy bien llevado.

La opinión del grupo respecto a la participación de Sanz no puede ser, también, más positiva:Es un lujazo. Es un gran amigo y mejor persona, ha dicho de su participación Álvaro Urquijo.

Además, cerca de 25 arandinos han participado como extras en el rodaje y han compartido jornada junto al grupo, el reconocido actor, el quipo de la bodega y el equipo de producción. La grabación ha transcurrido en un ambiente relajado y divertido, donde todos los actores han dejado un trocito de su esencia en cada una de las tomas.

Te gusta este artículo

Facebook