Guía Peñín y el Salón de los mejores vinos de España

Logo Pradorey

peñinlogo

LOS VINOS DE PRADOREY PRESENTES EN EL PODIO DEL XIX SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA QUE ORGANIZA LA GUÍA PEÑÍN

 

Pradorey formará parte de la exclusiva categoría de Vinos del Podio con seis vinazos puntuados entre 90 y 95 puntos

 

Madrid, octubre de 2018. La Guía Peñín abrirá las puertas de la decimonovena edición del Salón de los Mejores Vinos de España los próximos 29 y 30 de octubre en el Recinto Ferial IFEMA, un encuentro único en el que las bodegas más destacadas del panorama vinícola español darán a conocer sus mejores vinos. Este es sin duda el evento del vino más importante del año ya que reúne y concentra las novedades enológicas más exclusivas atrayendo a grandes profesionales y amantes del mundo del vino. En esta edición Pradorey expondrá sus vinos dentro de la máxima categoría del Salón, los Vinos del Podio, que agrupa a todas aquellas bodegas que tienen vinos considerados excepcionales y valorados por encima de 95 puntos en la nueva edición de la guía. Con esta clasificación la apuesta de Bodegas y Viñedos Pradorey por la calidad y la innovación queda avalada un año más por la prestigiosa Guía Peñín.

El Salón de los Grandes Vinos es el evento más esperado por los apasionados de este mundo no sólo porque ahí están representados únicamente los vinos mejor puntuados en la nueva edición de la Guía Peñín sino porque los asistentes tienen la oportunidad de catar vinos extraordinarios, de pequeñas producciones o que aún no han salido al mercado.  Este es el caso de Pradorey que además de las nuevas añadas de Pradorey Finca La Mina, El Cuentista, Adaro, Pradorey Élite y El Buen Alfarero presentará un vino inédito que sólo podrán descubrir todos aquellos que pasen por este certamen.

Por segundo año consecutivo, el salón se organiza en torno a las puntuaciones, segmentándose en Vinos Únicos, Vinos Excelentes y Vinos del Podio, siendo esta última donde las bodegas más prestigiosas presentarán los mejores vinos elaborados en España. Un escaparate inmejorable para el que Bodegas y Viñedos Pradorey ha sido elegida por su calidad al superar los 90 puntos en varios vinos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2019, requisito imprescindible para asistir al evento.

El evento está dirigido en exclusiva a los profesionales del sector, pero Bodegas y Viñedos Pradorey en su afán por acercar a todos el mundo del vino sorteará 10 entradas dobles valoradas cada par en 200 € para acceder al salón entre sus seguidores de Facebook. Una oportunidad única de conocer y catar los mejores vinos patrios. El ganador se anunciará en sus Redes Sociales el domingo 28 de octubre. El XIX Salón de los Mejores Vinos de España abrirá sus puertas el lunes 29 de octubre en horario de 12:00 a 20:00 horas y el martes 30 de octubre de 11.00 a 15.00, ininterrumpidamente ambos días.

Te gusta este artículo

Facebook