IFS y BRC, nuestro compromiso con la excelencia

En PRADOREY confirmamos nuestro compromiso con la excelencia con la reciente obtención de un nuevo reconocimiento en seguridad alimentaria: la norma BRC (Global Standard for Food Safety). Se trata de un certificado internacional que acredita a nuestras instalaciones en Ribera del Duero como cumplidora de unas estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria.

Al mismo tiempo, hemos renovado nuestra certificación IFS (Internacional Food Standard), obtenida el pasado año y que, una vez más, confirma el cumplimiento y puesta en práctica de minuciosas medidas de producción y elaboración de nuestros vino.

Ambas normativas garantizan que nuestro procesos y el propio vino cumplen con un elevado nivel de exigencia en términos de calidad, seguridad y salud laboral, respeto al medio ambiente y seguridad alimentaria, no sólo en lo que a nosotros se refiere, sino también en lo concerniente a nuestros proveedores y colaboradores.

Su obtención nos ofrecen ventajas importantes como la apertura a mercados internacionales de alimentación, favorecer una relación más sólida con la red de distribución aportando valor o minimizar los riesgos y posibles errores.

Te gusta este artículo

Facebook