PRADOREY Rosado 2014 recibe la Medalla de Oro

pradorey-rosado-fermentado-en-barrica-167x300La Unión Española de Catadores ha hecho público el palmarés de los premios Baco Cosecha 2014 , el único concurso nacional abierto exclusivamente a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, en el que destaca nuestro PRADOREY Rosado Fermentado en Barrica 2014 con medalla de Oro .

Esta 29 edición ha contado con un jurado formado por 60 catadores profesionales que han sometido a examen a través de una extricta cata a ciegas las numerosas muestras recibidas, seleccionando sólo algunas de ellas como las mejores.

 

Este premio se suma a una larga trayectoria de reconocimientos como el premio al mejor rosado de España, otorgado también por la UEC, la incorporación al Cuadro de Honor de la Guía del Vino Cotidiano o la puntuación que la Guía Peñín 2015, por encima de los 90 ptos.

La añada 2014 de PRADOREY Rosado Fermentado en Barrica recibió recientemente el premio Accesit Rosado del Museo otorgado por el Museo del Vino de Valladolid y entregado por el Presidente de la Diputación.

Te gusta este artículo

Facebook