PRADOREY, vino oficial de los Premios Feroz 2014

Los Premios Feroz brindarán con PRADOREY en su primer año de vida. Los galardones, que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos, se consideran la antesala de los Goya y reconocen lo más destacado del año en el séptimo arte. Los vinos que comparten alfombra roja con los profesionales del cine español serán PR3 Barricas 2009, Adaro 2010 y PRADOREY Roble 2012.

La ceremonia estará dirigida por Paco Cabezas y contará con Alexandra Jiménez como directora de orquesta. Se premiarán un total de 11 categorías, además de dos galardones especiales, el Premio Especial a la película que, a su juicio, hubiese merecido una mejor carrera comercial, y el Premio Feroz de Honor a la mejor carrera, que este año recaerá en José Sacristán por sus más de 50 años de destacada dedicación al cine, teatro y televisión.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Teatro Callao, de Madrid, y se podrá seguir en directo a través de Paramount Channel a partir de las 19:30h y en la web www.paramountchannel.es/premiosferoz.

Te gusta este artículo

Facebook