Color violáceo limpio. Notas muy marcadas de fruta roja, con recuerdos herbáceos y florales. Boca franca, frutosa, mostrando el potencial de la tempranillo en la Ribera del Duero sin madera y con maceración carbónica. Gran trabajo de la tinaja. Varietal. Sabroso.
Fernando
PRADOREY CUSTOMER
Un RdD que se vino en la maleta en la visita a la bodega Un vino joven muy diferente, lo que es muy de agradecer. Jamás lo hubiera reconocido como un Tempranillo. Elaborado en tinaja de barro. De color morado, en nariz fruta, fruta y fruta destacando sobre todo las.moras. En boca goloso y muy fácil de beber. Las moras siguen siendo la nota predominante.
Antonio
PRADOREY CUSTOMER
Estaba deseando probar nuevamente éste vino. Pude confirmar, que realmente es tan bueno cómo me pareció la primera vez, un vino joven, fresco, con una carga frutal y aromática muy marcada. Hecho para disfrutar.
Jose
PRADOREY CUSTOMER
Color Violáceo limpio. Es una bomba aromática, con matices florales y de fruta roja fresca muy presentes. Intensidad muy alta, como manda una maceración carbónica. En boca es mucho más elegante y menos rústico que en añadas precedentes. Sabroso, frutoso. Toda una rareza en Ribera del Duero. Excelente RCP.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad. No se utilizan cookies de publicidad. Asumimos que está de acuerdo con su utilización.AceptarMore Info.